[Bah-smv-malas2] Hola compis

Belén Andreu maiormai en gmail.com
Jue Jun 30 11:07:58 CEST 2005

... buenas.
 Sigo el correo y estoy flipando un poco. Mateo, y esa carta?. Como no pude
asistir a la última asamblea no sé qué hablasteis y como no ha llegado el
acta tampoco sabía que hubiera convocada una cena para hoy ni que se
hubieran planteado una vez más los tan traidos y llevados temas de grupo, ni
que vayamos a tener una baja: de quién???-
 En fin, no me siento en disposición de exigir mucha información, pero creo
que sería bueno que se enviara el acta pronto, sobre todo si hay cosas
urgentes como el tema de la cena y demás. Yo salgo de currar a las 22.30,
así que a eso de las 23 estaré por el Alqamaru, si aún estais por allí os
veo.
 Besos, besos, energía veraniega y comunicación, plis. Ta luego.
 Belén.