[Bah-smv-malas2] reparto jueves 30

Belén Andreu maiormai en gmail.com
Lun Jun 27 11:13:25 CEST 2005

Querids compis.
 Lamento mi ausencia en la asamblea de la semana pasada, pero empecé un
curro nuevo en turno de tarde y salgo a las 22:30h, por lo que durante todo
el verano me va a ser imposible participar en las actividades de la
cooperativa.
 Por eso también os escribo, para deciros que *el jueves 30 no podré hacer
el reparto*, así que busco sustituts (alvarito, te animas???). Os pediría
que si alguien puede hacerlo por mí confirmeis por mail, ya que no me
gustaría dejar tirad@ a mi partenaire... Gracias.
  Y nada más, que si no nos cruzamos en todo el verano, os deseo felices
vacaciones a aquells que os largais de este infierno de las obras, y a
quienes se queden, paciencia.
 Un beso.
 Belén.