[Bah-smv-malas2] Mañana jueves es el último día para pagar

Luis luigilc en ya.com
Mie Jul 27 23:57:56 CEST 2005

Como se dijo en un mail específico y en el acta de la asamblea de grupo, mañana (jueves 28 de julio) es el día tope para pagar el mes adelantado. Esta tarde (miércoles), he pasado por Alqamaru para ver como anadaba el pago  de agosto y tan sólo hay 3 bolsas pagadas. Mañana jueves a las 10 me voy a pasar a recoger el dinero que haya. Si no está completo, ingresaré lo que tengamos. Si alguien tiene algún problema me podéis llamar (para quien no lo tenga: 647 586 783)

Un saludo y feliz verano
Luis