[Bah-smv-malas2] LEER, REFLEXIONAR Y MEJORAR... desde L.A.

Marisa marisacd en gmail.com
Vie Jul 1 23:37:11 CEST 2005

Hola chicos y chicas!

Desde el exilio yanki, y estando rodeada y obligada a comer en Subways
y compañía (aunque en 2 semanas he conseguido evitar mcdonalds,
burguerking y starbucks, uf!!), me ha hecho mucha ilusión leer este
articulillo sobre el bah!

Así que ahí va un poco de humor para todos y todas, que veo que hace
un poco de falta en el grupo.

http://www.rompamoselsilencio.net/article.php3?id_article=14

Pero no todo es malo en yankilandia. Hay un supermercado lleno de
cosas ecológicas que ya quisiéramos tener en madrid. Así que me gasto
los ingresos extra por cobrar en euros y vivir en dólares en
solitarias cenas ecológicas en el estudio en el que vivo.

Sabéis que me encantaría colaborar de cualquier manera que sea posible
desde la distancia, así que si necesitáis que haga algo, por pequeño
que sea, pues yo estaré encantada. Y si alguien conoce algún grupo
activista por aquí donde creais que sería posible evangelizar a nuevos
baheros y baheras, pues decídmelo, igual convenzo a alguien aquí!

Y otra cosa. ¿Sabéis que tengo un bonito estudio con una cama muy
grande y una moqueta muy mullida para todo el que quiera pasarse aquí
parte de sus vacaciones? Y en breve tendré coche a costa de la empresa
para llevaros adonde queráis, aunque ahora me muevo en bici eléctrica.
Pues eso, que sabéis que estáis todos invitadísimos e invitadísimas a
venir a L.A.

Un abrazo enorme y muchos tomatitos ecológicos,
Marisa