[Bah-smv-malas2] Cosas urgentes de la asamblea general

Marisa Castro marisa en ies-def.upm.es
Mie Ene 12 10:51:14 CET 2005

Hola gente.

Ayer estuvimos en la asamblea de enero del bah y hay un par de cosas que me
gustaría comentaros antes de la asamblea nuestra del miércoles (quedáis ya
avisadas, el miércoles 19 a las 20:30 en el alqamaru).

En primer lugar, tengo que echarnos a todos (yo misma incluída) una pequeña
bronca, porque nadie dejó el cuestionario de verano con la pasta del mes y a
mí, que lo había hecho, se me olvidó llevarlo! Y es urgente. Así que todo el
mundo que  lo envíe a mi correo electrónico (para no saturar la lista) antes
del viernes, para enviarlo cuanto antes a los trabajadores.

Ayer nos pasaron un dosier sobre nuevos productos que tenemos que debatir en
la asamblea del miércoles. Nos lo pasaron en papel y de momento no lo tenemos
en formato electrónico, así que mañana, junto con las verduras, yo procuraré
dejar una fotocopia para cada bolsa. Lo dejaré sobre las 19:30, así que
esperad para ir a recoger la verdura después, vale? Y llevadlo leído a la
asamblea!

Y otra cosa no relacionada estrictamente con el bah. Parece que la orden de
desalojo de la barraka es bastante inminente. Les dan como máximo entre 8
meses y 1 año, pero ni siquiera están seguros de si les puede llegar la orden
de desalojo en poco tiempo, todavía tienen que explicárselo bien los abogados.
Van a intentar dar la lata lo más posible, y necesitan todo el apoyo posible,
tanto de grupos como individual. Se reunirán el jueves por la tarde en la
barraka para tratarlo, por si a alguien le interesa ir. De todas formas, nos
pasarán la información por la lista del bah! Es de suponer que cuando esté
próximo, tendrá que haber siempre gente por allí y todo el apoyo vendrá bien.

Pues de momento nada más. Espero vuestros cuestionarios!

Salud,
Marisa