[Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] FECHA CORRECTA REU PUCHERO

tamara garcía taniuscas en hotmail.com
Jue Feb 24 09:54:04 CET 2005

Buenas!!!

¿Habeis visto el mensaje de la reu del puchero?. Menuda faena porque no se
ni aqué hora es.

¿Podeis ir alguien?; yo tengo reparto.

Por cierto, molaría saber cuál era nuestra postura porque aunque no vayamos
podemos mandar un mensaje, ¿no?. El problema es que a mí no me ha llegado el
acta de la asamblea y no se como se quedaron los grupos al final ni lo que
decidimos. Si alguien me lo puede enviar yo me lo curro.

Besotes

Tania