[Bah-smv-malas2] (sin asunto)

Laura Ferrando groco en inicia.es
Jue Feb 10 20:06:51 CET 2005

Hola chicos
acabo de hacer revision del correo. mañana me marcho de viaje y no podré
ir a lo del puchero. A mí la idea de los yogures y el pan me parece bien
(no como carne, así que es evidente que el cabrito no me interesa en absoluto).
No sé como es la idea para organizarlo y si va por bolsas o grupos ni cuánto
costará. Por eso no puedo decidir. A mí vuelta me pondré en contacto con
mis compañeros de bolsa para que me cuenten un poco. Un beso grande a tutti.
Laura

Nos