[Bah-smv-malas2] plenario

marta corchopan79 en yahoo.es
Mar Feb 8 13:36:25 CET 2005

Hola, me ha llegado un mail tardío de que ya se ha reunido la comisión de plenario. Yo me apunté porque no salió nadie de nuestro grupo y porque teóricamente iba a ser ahora en febrero. Como se ha retrasado mucho, he retomado las clases en la facultad y no tengo tiempo para participar. Por otro lado, he visto que también se a metido Mathieu de nuestro grupo, así quería pediros disculpas por dejaros en la estacada pero me resulta imposible sacar tiempo en este momento. Nos veremos el sábado en La Barraca para el tema del Puchero. Un BsoT para tod en s. Marta