[Bah-smv-malas2] (sin asunto)

tamara garcía taniuscas en hotmail.com
Lun Feb 7 16:59:53 CET 2005

Buenax!!!.

¿Que tal andais?. Os escribo porque el próximo sábado 12 es la asamblea para
tratar la propuesta del puchero (usea sé, recibir yogur, cabrito y pan). No
sé si os ha llegado bien el último acta, pero es importante que tratemos de
consensuar -aunque sea por internet- una postura frente a la propuesta. Nos
ha pillado el tiempo y no tenemos posibilidad de reuniornos antes, a no ser
que os parezca oportuno que convoquemos una asamblea de grupo extraordinaria
para tratar el tema.

Tengo pensado ir, y más o menos algo hablamos en la anterior asamblea pero
como pudisteis comprobar acudimos muy poquitos. ¿Se os ocurre algo?. ¿Voy y
me informo bien y esperamos para la siguiente?, esto es una posibilidad pero
creo que deberíamos tratar de agilizar nuestra opinión de alguna forma.

De nuevo propongo que se abra la veda para un nuevo debate cibernético.

Por cierto, ¿que os pareció el mensaje anterior?. Aunque sea pesada, ¡no lo
pongo por agobiar!, sólo interés personal.

Besote

Tania