[Bah-smv-malas2] plenario puchero

marta corchopan79 en yahoo.es
Mie Feb 2 10:02:32 CET 2005

Hola soy Marta, yo no tengo problema para ir el día 12 a la asamblea del puchero, pero nuestra asamblea es a posteriori y no sé como grupo que decisión se ha tomado. Estaría bien hacer una quedada extraordinaria antes de entonces, o si no enviadme por mail vuestras opiniones para hacer un balance.

Por cierto Tania, fuiste a la Rata a preguntar por lo del local o lo tienes pendiente... si es así dame un toque si quieres para ir juntas. Un beso. Marta.