[Bah-smv-malas2] (sin asunto)

Luis luigilc en ya.com
Mar Dic 27 12:42:02 CET 2005

Hola,

por mi el jueves va bien
Luis
  ----- Original Message -----
  From: Marisa
  To: tamara garcía
  Cc: bah-smv-malas2 en lists.ourproject.org
  Sent: Tuesday, December 27, 2005 11:38 AM
  Subject: Re: [Bah-smv-malas2] (sin asunto)

  Hola chicos y chicas, qué tal?

  Jo, Tamara, vaya movida lo de tu colega, no? Cómo puede tener el juez narices para reconocer que es desproporcionado y no hacer nada? Que haga algo, que seguro que puede, no? De todas formas, cuenta con mi firma en cuanto vuelva al alqamaru, por supuesto. Espero que todo vaya bien.

  Y por otra, pues la verdad es que me molaría mucho quedar, pero estoy prácticamente encerrada en casa de mi madre en mi pueblo, aprovechando las vacaciones para ver si hago algo de la tesis, que me tiene muy agobiada y cuando curro no puedo hacer nada.

  Y lo malo es que el único día que voy a ir a Madrid es el jueves, porque me llamó la gente de la facultad, así que no sé cómo partirme en dos! A qué hora habíais pensado quedar? Yo había quedado con esta gente a las 7.30, y a las 10 me tengo que pirar a coger el autobús. No sé si nos las podíamos apañar para quedar a las 9 o así o es muy tarde?

  Espero a ver qué me contáis, e intentaré quedar antes con esta gente para ver si me puedo pasar un rato por el alqamaru.

  Un besazo a todos y todas,
  Marisa