[Bah-smv-malas2] (sin asunto)

tamara garcía taniuscas en hotmail.com
Lun Dic 26 22:43:08 CET 2005

Buenax!!!.

La verdad que el mensaje es por algo un poco a parte del BAH!:

1. Ya que nos hemos enterado que Marisa anda por aquí, hemos pensado Alvaro
y yo hacer un encuentro BAH! para tomar unas cañillas y demás. Entendemos
que estamos hasta el culo de encuentros pero igual el jueves ya que vamos a
por las verduritas... nos kedamos un poco más. O el miercoles, no se decis.

2. Supongo que muchos ya sabeis por qué he desaparecido. No es porque me
desentienda del BAH, a partir de Enero volveré más organizada. El caso es
que, ahora también aprovecho el correo interno para pediros un favor
(siempre sin compromiso ni presión) y así de paso todos os enterais. Mi
compañero está en prisión porque hace 6 años en una manisfestación
antifascista tiró una botella a un grupo de nazis que iban a reventar la
mani, la botella dió a uno de ellos y le dejó tuerto. Le han caído 6 años de
cárcel y hasta el juez dice en la sentencia que la considera
desproporcionada. El caso es que es la mínima para esos delitos..., la
familia y unos colegas estamos moviéndonos para pedir un indulto o el tercer
grado. No sé, espero que no sea abusar de vosotros pidiendoos que recojais,
de verdad no quiero presionar. La idea es entregarlas a finales de la
segunda semana de Enero, así que quién consiga por fa llamarme (666438695).
Si quereis preguntarme lo que sea, darme el rollo, darme un capón, etc,
también llamarme (hay confianza, ¿no?). Otra cosilla, si pasais de recoger
firmas, yo dejaré en el Alqamaru una hoja para que firmeis. Y poco más,
graciñas.

A ver ese encuentro, espero ansiosa vuestras contestaciones.

Besotes

Tania