Re: [Bah-smv-malas2] Asamblea de grupo Malasaña el este lunes!!!!

Belén Andreu maiormai en gmail.com
Lun Dic 19 11:35:44 CET 2005

Hola compis

Bueno, lamento deciros que esta tarde no podré ir a la Asamblea... De todas
formas os pedíría que comentarais el funcionamiento de las listas de
emergencia. Esta última semana empecé una porque tuvimos un problema con el
reparto del pan y parece que no avanzó mucho la cosa (cierto es que la
empecé por sms, pero igualmente debería de haber funiconado). Y otra cosa,
creo que en le pago que hice del mes me faltan 2 lerus, porque conté con la
subida de 2 meses, pero no con que este mes ya era cuota de 42€. Avisaré a
Álvaro para que me lo ponga, si no aparece por la asamblea, por favor,
Marta, pónmelos y te los devuelvo en cuanto te vea (quizás el jueves???).
Gracias.

Belén