[Bah-smv-malas2] Por fin de vuelta

Marisa marisacd en gmail.com
Lun Dic 19 05:47:21 CET 2005

Hola gente, qué tal?

Cómo os va todo? Esperando a las vacaciones, lo que las tengáis? Espero que
sí, y que no muy agobiados por el habitual despliegue navideño de luces,
compras y obras subterráneas madrileñas. Cómo va la cosa? Hemos encontrado
ya el tesoro?

Yo ya estoy oficiosamente de vacaciones, porque mañana por la tarde me
vuelvo para madrid y desde entonces hasta primeros de enero estaré de
vacaciones por Madrid. Bueno, más bien por mi pueblo, pero pasándome por
Madrid de vez en cuando.

No sé si todas os vais a ir fuera en navidad u os quedáis por aquí. Me
molaría ver a todo el mundo!

No sé si el miércoles o el jueves hay asamblea del bah o de los vecinos, o
recogida de verduritas o algún acto festivo en el que sea previsible que nos
veamos... qué planes tenéis?

Bueno, pues espero a ver qué me contáis y a ver si en alguno de estos días
conseguimos vernos.

Besos desde el Pacífico por última vez,
Marisa