[Bah-smv-malas2] Post-fiesta

Marisa Castro marisa en ies-def.upm.es
Mie Abr 20 14:36:05 CEST 2005

Hola gente!

Muchas gracias a todas y todos los que vinísteis a la fiestecilla el
viernes. Yo me lo pasé genial, y espero que vosotros también. Y lo del
libro fue un detallazo! El dvd está muy bien. El libro me lo leeré en
L.A. para acordarme de vosotros, aunque creo que no me hará falta,
porque os voy a echar mogollón de menos.

Finalmente, me voy el día 4 para allá, así que ni plenario del bah! ni
concierto de diagonal ni nada. Eso sí, el fin de semana del puente me
espera una mudanza muy dura. Sé que seguro que casi todos os vais de
puente, pero por invitaros que no quede.

Lo único que necesito es que los y las que podáis me echéis una manilla
bajando cajas a la furgo. Os recuerdo que vivo en un 2º con ascensor,
así que la cosa no será muy estresante. La mudanza será el día 1, creo
que por la mañana, pero eso depende del tipo de la furgoneta. Así que si
alguien anda por aquí y quiere ayudarme, será bienvenido. Por supuesto,
luego os invitaría a unas cañitas en las fiestas del barrio!

Y otra cosa, tengo un montón de pancartas de accm que buscan una nueva
casa de acogida. Algún voluntari@?

Las fotos de la fiesta están bastante bien. Os envío una de todos para
no saturar el correo y si alguien quiere el resto avisadme. No son muchas.

Besos y abrazos,
Marisa