[Bah-smv-malas2] Fiesta de despedida Marisa

Marisa Castro marisa en ies-def.upm.es
Jue Abr 7 14:57:38 CEST 2005

Hola gente.

No he recibido muchas contestaciones, así que me imagino que mi
propuesta de hacer mi cena de despedida el día 15 (viernes) os parece bien.

La idea es ir a cenar y luego quedarnos por ahí de marcha hasta las mil,
que voy a echar mucho de menos salir por el barrio!

Se me ocurre que podíamos quedar a tomar unas tortillas y unas tapas en
espiñeira (el sitio donde hacen las mejores tortillas de todo Madrid,
que está enfrente de la iglesia de san ginés). Está fuera del barrio,
pero no muy lejos y es barato. Es que no me apetece mucho repetir en
subiendo al sur, y en el alqamaru estamos siempre. Si se os ocurre
alguna otra propuesta mejor, todavía estáis a tiempo.

La cita es el viernes 15 sobre las 9:30 ó 10:00. Y si alguien no puede
venir a cenar, ya avisaré con tiempo de dónde andaremos para que se una
a la fiesta después, vale?

Y más cosas: sigue en pie lo de ir al domingo verde que hablamos en la
cena del jueves pasado en el bah? A mí me molaría ir, alguien más se
anima y avisamos mañana a los trabajadores de que vamos? Espero respuestas.

Besitos,
Marisa