[Bah-smv-malas2] pago y general...

mathieu baudrit mbaudrit en ies-def.upm.es
Mar Nov 16 12:16:10 CET 2004

Hoa todes,

 Bien, como acordado, me pasé ayer a recoger la pasta en Alquamaru a las
23h.
De las 11 bolsas que somos han pagado 7. Eso me parece genial, eso
significa que esta noche vamos a ser muchos de Malasaña. Las cuatros
bolsas que faltan son: Angel y candela, Lourdes, Cristina y angel y
oscar y los demas (lo siento no me acuerdo de todos les nombres,...) y
los amigos de Mariate. Estos ultimos se han dado de baja, pero Tania ha
encontrado substitutos que pagaran con retraso. Asi que solo faltan tres
bolsas.
Yuhu!!! Esta noche vamos a ser a la asamblea general: Yo, Belen, Alguien
de la bolsa de Angel y Candela, Lourdes y Cristina creo. que guay !!!
Malasaña se ha convertido en un grupo super activo... me alegro...
Si quereis aqui esta mi telefono 651 782 803, por si quereis que
quedemos esta noche antes de ir a la asmablea. Ya he quedado con Belen a
la salida del metro Pavones a las 19h15. Si teneis un problema de ultimo
momento y que no vais a la asamblea, llamadme para darme el dinero
porque es imprescindible pagar a tiempo, el BAH! funciona si nosotros
funcionamos bien...

saludos a todos...

mathieu