[Bah-smv-malas2] pago, reunion y mas...

mathieu baudrit mbaudrit en ies-def.upm.es
Vie Nov 12 15:53:34 CET 2004

Hoal todos,

 Bueno, como ya sabeis el martes que viene tenemos la reunion en la
barraka (metro PAVONES), no se quien va a ir, en todo caso yo voy (si
los demas que van a ir me pueden mandar un mail para que quedemos... el
mail es mbaudrit en ies-def.upm.es).
Respeto a eso hubo una equivocacion. La reunion del grupo de malasaña no
va a ser el 17/11 pero el 24/11, como acordamos, la reunion de grupo se
hace el miercoles de la semana siguiente a la reunion general, espero
que eso no cambie demasiado vuestros planes.
Es que sino la semana se hace muy "activista" para los que van a la
reunion general (martes en la barraka, miercoles en el alquamaru y
jueves verduras...). Por fa', si el cambio os vale, mandadme un mail (a
mi solo) para confirmar, si no tengo mucahs respuestas el lunes pondre
en marcha una rueda de emergencia... Y os recuerdo que hay que pagar
antes el lunes a las 22h en al alquamaru (hay un sobre para dejar la
pasta). Y alguien me podria mandar el acta de la reunion
extraordianaria... gracias...
Por lo de la lista de correo, ya funciona y si quereis mandar un mail
solo hay que escribir a la direccion siguiente:

bah-smv-malas2 en lists.ourproject.org

Os recuerdo que la contraseña para cambiar vuestros datos es garewo.
creo que ya lo he dicho todo.
Aqui teneis la nueva lista de rueda de emergencia.

saludos

Mateo