[Bah-smv-malas2] Vino de Juanillo

marisa en ies-def.upm.es marisa en ies-def.upm.es
Jue Dic 16 11:08:43 CET 2004

Hola gente.

Qué bien que haya asamblea el 22, así nos vemos. Yo me vuelvo pasado mañana
para Madrid.

Y si queda una botellita de vino para que nos la tomemos en la asamblea, pues
estupendo, no? Así lo probamos todos.

Besitos,
Marisa

> Como sabéis, ayer fué la asmblea de grupos de la Barraca del BAH.
Juan,>  agricultor de la cooperativa, ha hecho vino blanco ecológico y parece
qu> e le ha quedado muy bien. Mathieu y yo le hemos pillado tres botellas cada
> uno. Sin embargo hemos cogido una caja de 10. Sobran 4, nos imaginamos que
> alguna querréis. El precio es de 3,5 euros y te devuelven 1 cuando
devuel> ves el casco. Ya sabéis mañana llega la caja y el primero que lleva
pri> mero se lo lleva. Para pagar tenemos todas las navidades. Si alguien
quiere>  más siempre se pueden pedir.