[Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-rastro] [Bah-smv-general] Soci@: EcoPapelería Milhojas

Borja Pertegaz Muniozguren borchubby en hotmail.com
Dom Dic 1 19:48:49 CET 2013

Hola!
Os envío la información de Isabel, una compañera del Mercado Social que está intentando arrancar con este proyecto de autoempleo, super interesante y necesario!!Tiene muchas posibilidades y solo necesita un socio o socia para poder llevarlo a cabo.Por favor enviadlo a todo aquel que penséis que pueda estar interesad en ...
Para más info contactar directamente con Isabel:  isabel.lemfer en gmail.com

  El Jueves 28 de noviembre de 2013 13:29, Isabel Lema <isabel.lemfer en gmail.com> escribió:

   Hola,

  Soy Isabel, estoy llevando a cabo un proyecto de autoempleo, una
  papelería ecológica integral, en Madrid, través de web..Este es el proyecto de web: http://milhojasecopapeleria.blogspot.com.es/

  Una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de
  artículos de papelería, material y consumibles de oficina, partiendo de
  valores de sostenibilidad medioambiental.
  Se desarrolla desde principios éticos, democráticos,
  ecológicos y solidarios que operen bajo valores y relaciones económicas
  justas, buscando la intercooperación partiendo de relaciones de democracia
  interna e insistiendo en el respeto al medio ambiente.
  Este proyecto surgió a raíz de una asamblea/encuentro de soci en s
  del MES,  al que pertenezco, al expresar diferentes entidades los
  problemas que se les presentaban a la hora de encontrar una papelería que
  satisficiera estas  necesidades de sostenibilidad.
  El estudio de viabilidad lo estoy llevando con
  Economistas Sin Fronteras/Andaira

  Me he quedado sin socia y estoy buscando colaboradores implicados
  en su desarrollo; si conocéis a alguien interesado, poneos en contacto conmigo
  a través de mi móvil: 656 161 826  o mi e-mail: isabel.lemfer en gmail.com
  Si deseáis que me ponga directamente en contacto con vosotros,
  así como cualquier otro tipo de información, por favor
  comentármelo
  Gracias y un abrazo