[Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-rastro] [Bah-smv-general] info importante ecoopan

fmartinez en agresta.org fmartinez en agresta.org
Lun Sep 17 21:23:14 CEST 2012

Que majetes son esta gente.
Yo para la encuesta votaría cuota A. Y molaría además que participaramos,
y que nos fueramos haciendo presentes en el puchero y sus foros.
Besos

Recuerda que todos los mensajes que se envían a esta lista quedan archivados en la web https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-general y que serán de acceso público (salvo decisión diferente de la Asamblea).
Lista de correo: Bah-smv-general
Puedes enviar mensajes a Bah-smv-general en lists.ourproject.org
Puedes autogestionar tu suscripción en https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general