[Bah-smv-jarapa] info sobre vosotros

maria peinado mariapeinadoalonso en hotmail.com
Jue Abr 7 11:03:25 CEST 2011

hola! he sabido de vosotros por el blog de gruposdeconsumo...
me encantaría formar parte de vuestro grupo de consumo, pero estoy leyendo por otras páginas que ya tenéis los miembros cubiertos...
de cualquier manera os escribo porque estoy muy muy interesada en formar parte de vuestro grupo y tomar frutita y verdura ecológica...

me encantaría que me informárais de cómo os organizáis, precios, frutas y verduras y de si puedo participar...
vivo en celeste....taaaan cerca... que me viene de lujo

muchas gracias por vuestra atención

saludos

maría

mariapeinadoalonso en hotmail.com