[Bah-smv-jarapa] Información

Noemí Ventureira nventureira en yahoo.es
Vie Feb 19 11:51:26 CET 2010

Buenos días,
Estoy interesada en el consumo de productos ecológicos y me gustaría saber si existe la posibilidad de formar parte de vuestro grupo.
He visto que hay lista de espera y me gustaría saber cómo funciona y cuánto tendría que esperar.
Actualmente vivo en Arturo Soria, cerca del Hospital del Aire, así que creo que vosotros sois el grupo que me toca más cerca.
De todos modos, agradecería cualquier otra información que me pudiéseis facilitar.
En estos momentos hago pedido a una cooperativa de Madrid que me sirve una cesta de 9 kilos de frutas y verduras por 28 euros (5 euros por envío, aparte). No sé si vosotros conseguís un precio mejor, por eso agradezco cualquier información.
Un saludo y muchas gracias,
Noemí