Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-rastro] Propuesta para reunión del Bah-Rastro-Jarapatata para pasado mañana el jueves 3 de septiembre

Inti Trujillo inti.trujillo en gmail.com
Vie Sep 4 02:48:20 CEST 2009

Lo siento. Apenas me enteré esta noche de que había reunión. No he estado al
día con mi correo.
Abrazos,

Inti  (*reenganchándome ...lentamente*)