[Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-rastro] Propuesta para reunión del Bah-Rastro-Jarapatata para pasado mañana el jueves 3 de septiembre

fmartinez en agresta.org fmartinez en agresta.org
Mar Sep 1 18:05:16 CEST 2009

Hola moz en s, iba a preguntaros por las vacaciones, pero me he dado cuenta
que nadie ha estado ahora de vacaciones largas, y el único que está se
acaba de pirar...en fín Pedritín que te echaremos de menos mientras
estés pasandolo genial por esos mundos. Bueno aunque de los
jarapatateños tampoco se nada....

Bueno a lo que iba, que según ya nos han informado, el martes que viene
tenemos asamblea general del BAH...Nosotros normalmente nos reuníamos
los martes tarde previos al martes de Asamblea, con el nuevo año y las
incorporaciones jarapeñas deberíamos reajustar las cosas. Pero para
empezar y puesto que ya el martes que viene la asamblea se nos echa
encima....
*Propuesta de reunión: pasado mañana, jueves 3 de septiembre, a las ocho
de la tarde (20:00h) en AGRESTA (C/Santa Engracia 42 2º ext izq)
*Por ahora podemos, Cris B, Silvia y yo, que os parece al resto?? Erik,
Inti???? dar señales de vida o empezará el acoso telefónico (je je)
Bueno mañana cerramos propuesta, ¡expresaros! Miles de Besos.