[Bah-smv-jarapa] Re: [Bah-smv-rastro] Propuesta de reunión de grupo para preparar Asamblea General

Cristina Delso Atalaya cristinadelso43 en yahoo.es
Mie Oct 7 15:42:33 CEST 2009

Hola,
he estado un poco desengachada de todo, el jueves no podré ir a la reunión, ya me contareis....
Pero el domingo sí voy a la huerta.
Besos
Cris

________________________________
De: "fmartinez en agresta.org" <fmartinez en agresta.org>
CC: Rastro BAH <bah-smv-rastro en lists.ourproject.org>
Enviado: mar,6 octubre, 2009 19:55
Asunto: Re: [Bah-smv-rastro] Propuesta de reunión de grupo para preparar Asamblea General

Bueno por mayoría suspendemos la reunión hasta el jueves que viene, jueves 8 a las 20:00 horas??
Han confirmado asistencia DIego, Cris Garcia, Inti y yo. Qué pasa con el resto de la gente??? vamos Cris, Erik, Fred, ya habéis vuelto Baps y Silvia, Isa???
Antonio se ha pasado hoy por AGRESTA para contarnos que le van a operar en breve y va a estar fuera de juego pero que contamos con su apoyo y el de Angela.
Bueno besos nos vemos el jueves entonces

mejor el jueves