[Bah-smv-jarapa] Re: ¿Quién va a la asmablea de hoy?

kill the.king music.is.the.weapon en gmail.com
Mar Mar 10 11:14:46 CET 2009

yo voy, aunque llegaré a las 8.
el problema es que no apunté concretamente las decisiones tomadas (creo),
pero como estábamos bastante de acuerdo espero no meter la gamba.