[Bah-smv-jarapa] ¿Quién va a la asmablea de hoy?

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Mar Mar 10 11:07:21 CET 2009

Aupa  reductos jarapeños,

Hoy hay asamblea del BAH. Yo tengo una reunión de curro a las 18:30 que promete ser larga, así que no podré ir, o si fuera llegaría muy tarde (difícilmente antes de las 21:00). Que alguien confirme por favor si puede asistir, ya que sino las decisiones tomadas en la reunión de Jarapa caerán en saco roto.

Erik