[Bah-smv-jarapa] SOS

Loreto Sánchez-Herrera loretoshs en yahoo.es
Mar Sep 16 00:13:21 CEST 2008

Hola chicos y chicas jarapianos.

Os mando este mail para deciros dos cosas, una buena y otra mala.

La mala es que mañana no podré ir a la asamblea, porque estoy con muchas naúseas y vómitos... porque ESTOY EMBARAZADA!!!!! (esa es la buena). Lo he sabido hace una semana y pico, por eso no he podido ir a recoger la verdura. La verdad es que me ha dado fuerte....He intentado esperar hasta hoy por la noche para ver cómo estoy y así hacer planes para mañana, pero es que si voy a la asamblea no voy a estar a gusto, saliendo cada dos por tres y no prestaré la atención que se requiere....

Por eso os pido que alguien acompañe mañana a Inti a la asamblea.

Lo siento, chicos, pero de verdad que no puedo.

Un abrazo

Loreto

pd: me hubiera gustado deciros la noticia a todos en persona, pero si no os lo contara en este mail, os resultaría raro que no fuera a la asamblea así sin más...