[Bah-smv-jarapa] Quien soy

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Vie Oct 17 12:49:16 CEST 2008

Edad: 38 recién cumplidos

Ocupación actual: por cuenta ajena

Estudios: Ingeniero Superior Telecomunicaciones

Rango Salarial: ¿Realmente importa? Ahora más de lo que necesito, si dentro de dos meses me echan en el ERE de mi empresa, menos de lo que necesito (pero entonces habría que subir el apartado de tiempo disponible).

Militancia en otros colectivos: IU, CGT, Pedalibre (bueno, además de en plataformas, campañas y mesas varias pero generalmente derivadas de o relacionadas con una de esas tres militancias).

Conocimientos/experiencia agrícola: Mi padre siempre ha tenido una huerta (como hobby aunque se lo toma muy en serio, más ahora ya prejubilado) y hasta que me vine a Madrid le ayudaba algo, pero era en Asturias y la experiencia es poco aprovechable aquí. Año y medio asistiendo sistemáticamente a todos los domingos verdes del BAH. El cilantro se empeña en nacer año tras año en las macetas de mi terraza, pero un verano me dejó un amigo una maceta de María y se me murió (la planta, no el amigo).

Tiempo que se podría dedicar al proyecto: depende del proyecto, mejor en huerta. ¿16 Horas/Mes?

¿Porqué me he quedado?: Sería mejor decir ¿Porqué no me he ido del todo?, porque tengo la esperanza de que no muera.

----Mensaje original----
De: diego en tremstudio.com
Recibido: 15/10/2008 9:31
Para: "BAH SMV General"
Asunto: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] ¿quienes somos?

Buenas, os envío una lista de los datos que considero que pueden ser interesante conocer sobre l en s que formamos el Bah!SMV, de cara a tener una visión mas real de las fuerzas, las ganas y la gente con la que contamos.
Se admiten sugerencias...

Edad (por rangos)
Ocupación actual (si se trabaja, es por cuenta propia o ajena, es en asociaciones?)
Estudios
Rango salarial
Militancia en otros colectivos
Conocimientos / experiencia agrícola (donde)
Tiempo que se podría dedicar al proyecto (en horas por mes), al margen de los mínimos establecidos.
    En ese tiempo, se prefiere trabajo administrativo o físico?
¿Porque te has quedado en el bah!?

mas lo que veais...

Yo intentaría dejar el cuestionario resuelto esta semana, para que podamos enviarlo y tener los resultados con tiempo para presentarlos en la próxima asamblea.

saludos a tod en s

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.