[Bah-smv-jarapa] Cuestionario

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Lun Nov 3 20:13:47 CET 2008

Hola compas,

He rellenado la encuesta pero no sé quién va a ir a la asamblea. Por el
correo parecía que Inti, pero me ha dicho Estrella que se iba a los
Estates..¿¿?? no sé... Bueno, ahí os la dejo. El que vaya a la
asamblea que me avise porfa, por si tengo que buscar otra vía de
hacerla llegar.

Un beso desde Suecia

Erik

Date: Wed, 22 Oct 2008 10:49:37 +0200
From: inti.trujillo en gmail.com
To: Bah-smv-jarapa en lists.ourproject.org
CC: gramad en terra.es; lauraredal en hotmail.com; evilenko en hotmail.com; elfali23 en hotmail.com; eriktua en hotmail.com; stellainmare en hotmail.com; music.is.the.weapon en gmail.com; plasmodesmo en yahoo.es; dr_paramecio2 en yahoo.es; loretoshs en yahoo.es
Subject: [Bah-smv-jarapa] Cuestionario

Hola compas,
Mañana en el Flori puedo recoger cuestionarios completados e impresos, para quienes prefieren no enviar por correo electrónico. Llegaré sobre las 21:30 - 22:00 porque antes de eso tengo reunión de comisión.

Saludos,
Inti