Re: [Bah-smv-jarapa] Monólogo

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Sab Mayo 31 17:08:21 CEST 2008

Hola Amado
creo que nos entendimos mal
yo lo que dije que creo que se ha decidido en <plenario y después en
asamblea, es lo de constituirnos como asociación para poder tener la opción
mixta, esto es, seguridad social y caja de salud.
Lo de Rivas se está viendo, se ha hablado con ellos, pero pienso que no está
decidido por la cooperativa, está en proceso.
un beso