[Bah-smv-jarapa] Monólogo

gramad gramad en terra.es
Vie Mayo 30 18:58:55 CEST 2008

"Favor, no se molesten, que pronto me estoy yendo;
no vine a perturbarles y menos a ofenderlos..."

Ayer Ari comentó que 'lo de Rivas ya estaba decidido' (y salvo que la
entendiera mal quería decir que estaba decidido el traslado a las
tierras de Rivas).

Me extrañó mucho y he revisado mails, notas y actas, y me afianzo en que
no está decidido (al menos asambleariamente): lo que se bajó a los
grupos y se llevó a la Asamblea era la decisión de 'hablar con el
Ayuntamiento de Rivas para ver las condiciones', y que la decisión
definitiva ya se tomaría con toda la información en el ámbito adecuado
(otra Asamblea o el Plenario 'agrícola').

Quizá alguno penséis que porqué comento esto 'a estas alturas', pero
hasta mañana 31 de Mayo sigo siendo de la coope y del grupo. Y además,
al ser algo hablado en Abril/Mayo pues más legitimado me siento para
decirlo.

"Me recordaron tiempos de sueños e
ilusiones. Perdonen a este viejo, perdonen."

Y no es que me parezca mal que BAH!-SMV vaya a las tierras de Rivas, de
hecho con su situación actual me parece algo tan positivo y necesario
que dudo que una organización tan conservadora como el BAH-SMV! tome una
decisión tan importante (y menos esa). Y en verdad que me alegraría
equivocarme y que ocurriera, por el bien de la coope, aunque también
sentiría un poco de pena de que dos organizaciones/grupos tan necesarios
como IU y BAH! (y queridos por mí) decidan coexistir justo cuando me
aparto del segundo de ellos. Sólo faltaría que en el futuro CGT (bueno,
y Pedalibre) también fueran confluyendo ;-)

"Ya casi me olvidaba pero, para mañana, van
a dar buen pescado, hoy nos llegaron papas y
verduras en" cajas al bar del Fali

"En cuanto llegue y coma me voy para la zona, por lo de la
basura. Como la noche avanza
los dejo con la
danza, el canto y la cultura." (y las reuniones interminables)

"Disculpen la molestia, ya me llevo mi boca. A mi
edad la cabeza a veces se trastoca. En la
alegría de ustedes distinguí mis
promesas y todo me parece que empieza. Favor, no
se molesten, que casi me estoy yendo; no quise
perturbarles y menos ofenderlos. Vi luz en las
ventanas y oí voces cantando y, sin querer,
ya estaba soñando."

"Vivo en la vieja casa de
la bombilla verde. Si por allí pasaran,
recuerden."