MÁS DEBERES.... Re: [Bah-smv-jarapa] Deberes para el Jueves

gramad gramad en terra.es
Jue Mayo 22 22:41:35 CEST 2008

Ya ha pagado Loreto (haciendo las 6 bolsas) y Carlos ha dicho que no
pasa a 1.5 bolsas.

Por tanto ya no proceden las otras dos opciones contempladas para
intentar cuadrar un número entero de bolsas. En Junio sois 6 bolsas. De
todos modos he visto que ya Javi lo dio por supuesto y lo comentó en la
Asamblea (figura en acta).

Mañana haré la transferencia, debería llegar a principios de la semana
que viene.