RE: MÁS DEBERES.... Re: [Bah-smv-jarapa] Deberes para el Jueves

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Mar Mayo 20 11:42:23 CEST 2008

De todos modos, y para evitar respuesta que nos empantane en algo no
productivo, que era el objetivo único de mi mensaje (lo 'productivo'),
me respondo a mí mismo volviendo a eso, a lo 'productivo' que es decir
que:
- Hay pagadas 5.5 bolsas
- El Jueves Loreto pagará 0,5 bolsas (lo ha confirmado, a pesar de lo
que yo volvía a preguntarlo)
TOTAL RECAUDADO: 6 bolsas

Había dos/tres opciones con las que quizá ahora se podría llegar
entonces no a las 6 sino a las 7 bolsas (es decir, conseguir mantenerse
-recordad que éramos 7 bolsas- para al menos no contribuir
negativamente al plan de expansión de la cope). ¿Se hace algo en esa
línea o se deja el ingreso de Junio en 6?. Hay que tener la información
(especialmente relevante es si Carlos sube a 1.5 bolsas) y decidirlo el
mismo Jueves, para poder hacer el ingreso el viernes.

Salud