MÁS DEBERES.... Re: [Bah-smv-jarapa] Deberes para el Jueves

gramad gramad en terra.es
Lun Mayo 19 20:58:42 CEST 2008

Perdón a todos, especialmente a Loreto.

Acabo de ver (también gracias a Ari) el mail de Loreto del Jueves. Es
que estuve cuatro días con la bici por euskalerría y hasta ahora no
había visto los correos descargados, sólo los que seguían en el
servidor. Y Marie descargó algunos correos el Jueves.

Pues nada, parece que se confirma que siguen 6 bolsas en Julio, sin
necesidad de componendas varias como las opciones planteadas.

Salud