MÁS DEBERES.... Re: [Bah-smv-jarapa] Deberes para el Jueves

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Lun Mayo 5 10:28:45 CEST 2008

PAGAR JUNIO. Intenté comenzar a cobrar hace dos Jueves pero sólo se ofreció Fali a hacerlo, así que el primer (y último y por tanto único día) para pagar es ESTE JUEVES 8 EN EL HORARIO DE RECOGIDA, DE 21 A 21:30. Hay que ingresar antes de la Asamblea del 13 y además como el 15 es fiesta y no hay reparto, no cobrar todo este jueves significaría irse por los menos al 22 (vamos, ya casi cuando tocaría comenzar a cobrar Julio).

En principio me engargaré yo de todo, por que le debo un favor a Juan, pero si a alguien le viene mejor dárselo a Juan antes (o después), pues él es también hemitesorero (¡Eh, mi tesorero!).

Salud

----Mensaje original----
De: evilenko en hotmail.com
Recibido: 04/05/2008 13:09
Para: "Bah-smv-jarapa en lists.ourproject.org"
Asunto: [Bah-smv-jarapa] Deberes para el Jueves

.hmmessage P
{
margin:0px;
padding:0px
}
body.hmmessage
{
FONT-SIZE: 10pt;
FONT-FAMILY:Tahoma
}

Hola gente.
Como toca y habíamos acordado nos reuniremos este jueves 8 de Mayo porque para la Asamblea del 13 de Mayo tenemos que llevar una serie de cosas decididas. Deberes de la pasada asamblea y del plenario.
Listado de temas a tratar (si se me olvida algo pues se añade tal cual):
Plenario

Incluir 5 € a la cuota en concepto de Aportación Colectiva de la que se hace responsable cada grupo.
 Pagar esos 5 € de aportación colectiva mensualmente y retirarlos en el momento en el que se vaya a hacer un ingreso extra por parte del grupo.
Asumir el siguiente plan de crecimiento y de asignaciones (siguiente tabla)
Empezar a formar la Caja de Resistencia en cuanto se llegue a las 80 bolsas con 425 €.
Tratar el tema de la Cobertura Social en un Plenario específico en otoño.

Actualmente

Primavera

Verano

Invierno

Primavera 09

Asignación/Jornada

700,00 €

700,00 €

700,00 €

750,00 €

800,00 €

TOTAL GASTOS

3.450,00 €

3.450,00 €

3.450,00 €

3.625,00 €

3.800,00 €

Cuota

45

50

50

50

50

Bolsas

63

63

80

90

108

TOTAL INGRESOS

2.835,00 €

3.150,00 €

4.000,00 €

4.500,00 €

5.400,00 €

BALANCE MENSUAL

- 615,00 €

- 300,00 €

550,00 €

875,00 €

1.600,00 €

Asamblea

 Modelo de cobertura social que se aplica a los trabajadores.
La cobertura social que cubre a los trabajadores, ¿eligen ellos el modelo o lo elige toda la cooperativa?
Posibilidad de entrada de El Mesón del Patio como algo parecido a un grupo de consumo en cuanto a los repartos, pero sin funcionar como tal en cuanto a la
Se busca alguien que viva en Lavapiés para cambio de titular del coche.Nos vemos el jueves.
Besos,
juan

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.

Infórmate pinchando aquí.