[Bah-smv-jarapa] fotos de disfraces

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Lun Mar 17 12:47:42 CET 2008

Hola!!
que tal esa resaquilla del domingo??
antes de nada, gracias por la fiesta estrella y erik porque estuvo muy chula! y felicidades porque conseguisteis que casi todo el mundo se disfrazara y además con ideas muy curradas! claro, que frente a los fabulosos hermanos marx, poco podían hacer los demás, pero bueno... jajjajajja.

y dos cositas:

- l en s que hicisteis fotos, podéis enviar algunas?

- aahhhhh!!!! vaya bichos asesinos hay en el jardin erik!! estoy llena de picaduras !! encima creo que me he llevado a los bichitos conmigo de okupas a casa porque me siguen apareciendo picaduras y no veas si pican!!

muchos besines a tod en s y buenas vacaciones a l en s que las tengan!! a l en s que no, ánimo para seguir por los madriles.
a cuidarse mucho!
Laura