[Bah-smv-jarapa] FW: [AEA-Madrid] CONCENTRACIÓN 12 DE MARZO EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Dom Mar 9 18:27:08 CET 2008

Os reenvío esta convocatoria que me parece importantísima. Como la he recibido a través de la lista de educadores ambientales, la reenvío a todxs lxs que pienso que no estáis inscritos.
muchos besines y a cuidarse.
Laura