[Bah-smv-jarapa] fiesta de cumpleeeee!

Estrella Fernández stellainmare en hotmail.com
Jue Mar 6 19:38:48 CET 2008

Hola gentes y gentes!!

Puede que a algun en s ya os lo haya comentado en los últimos encuentros y charlas telefónicas, e incluso mi idea era comentároslo con dos semanitas de antelación pa que luego no hubiera excusas de... 'es que no sabía qué ponerme'..., 'me enteré muy tarde y fui incapaz de encontrar algo adecuado para la ocasión'..., o, LO QUE ES PEOR!... 'ayyyy, acabo de hacer pllanes para ese día'...
Así que sin más os comunico,
que tenéis la ocasión,
ÚNICA Y FABULOSA,
de convertiros en el personaje célebre que siempre hayais deseado,
de libro, peli, telenovela, comic, cuento popular o prensa rosa...
así como cualquier cosa que se os pueda ocurrir y que,
sencillamente, os apetezca,
porque sí y porque ¿por qué no un poco de celebridad compartida?

Ah, y ya decía yo que se me olvidaba algo,
porque además resulta que es mi cumple y me apetece muuuucho veros!
Será el día VIERNES 14 DE MARZO,
en la casa inagurada ya hace unos mesecillos,
c/Cidamón 6 bajo C
a partir de las 21'30
Ah, y no os preocupeis porque os reconoceré de seguro

Y por último, que no dudeis en comentarlo a alguno en s cuyos mails no tengo pero les pueda interesá, y si podeis dadme un toquecillo pa ir sabiendo cuánta gente podría venir, PUES MEJOR!!!
Pero no olvidarse el disfraz en casa eh? Que eso tampoco vale, jajajjaja
Besiños a tutti!!!!
Estrella
PD: os mando también un vídeo cortito por si necesitarais motivación o ideas...
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última
Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine.