[Bah-smv-jarapa] ¿Alguno estuvísteis en los sucesos de la noche de San Juan en el Flori?

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Jue Jun 26 15:12:27 CEST 2008

Hola a todos.

"... en la vieja casa de la bombilla verde", sigo existiendo y
luchando. A veces hasta os leo (y ¿me sorprende? ver cómo me siento
unido a muchos de los razonamientos de Erik y ¡hasta Luigi! con
respecto al mail de BAH-pucela).

El martes hablé con Erik respecto al Flori en San Juan y aunque me
contó alguna cosa, me gustaría saber si alguien vivió más directamente
lo que aconteció con la policía (no es el primer año que ocurre, pero
sí es el primer año que tengo oportunida de hacer algo al respecto) la
noche de san Juan en el Flori.

El martes hubo pleno de la Junta Municipal e intenté presentar la
moción de urgencia que adjunto, y se nos rechazó la urgencia (sin
justificación, estamos acostumbrados). De todos modos (casualmente
porque es semestral) el próximo martes día 1 (18:30 aprox) hay Consejo
de Seguridad del distrito (en el que me veo obligado a compartir mesa,
además de con el concejal, con los comisarios-jefes de la policía
nacional y municipal en el distrito) y puede ser una buena oportunidad
par que:
- Cualqueira que lo viviera y quiera quejarse directamente a los
responsables, lo haga
- Al menos me contara todo lo que pasó para que intente yo ponerles en
evidencia.

Si hay alguien informado e interesado en el tema que levante la manita
(quedamos algún día de estos en el Flori y hablamos). Si no pues haré
lo que pueda (como siempre).

Salud y no a la represión policial
Javier Amado

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate pinchando aquí.