Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] Orden del día Plenario BAH-smv 24-06-08

Ariadna Ayala ariadnaayala en gmail.com
Mar Jun 24 13:52:28 CEST 2008

Hola chicos
sentimos haber estado desconectados Inti y yo de la moderacion del plenario
pero estamos todavia en suiza y volvemos esta noche a las 22 h, asi que creo
que nos contareis el jueves.
un beso
ari