[Bah-smv-jarapa] desde DF

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Jue Jun 12 17:28:12 CEST 2008

Hola!!!
un mail muy rápido par contaros que todo fue genial!! un compi mexicano muy majo en el avion que resulta que está en el seminario en francia y queria que le hablase en francés!! pero consegui que me contara cosas de mexico tambien. Ni un minuto de restraso en los vuelos, maletas en la cinta nada más ir a por ellas, semaforito verde en la aduana, 180 dias de visado de turista, cambio de dinero rápido y fácil y cuando me doy la vuelta, sorpres!! ya me están esperando para<traerme a una casa estupenda en  el centro del DF con una familia encantadora!! hoy o mñana me llevan a Atenco a conocer la gente que se organizó en resistencia, y mañana espero ver a unas chicas que se dedican a hacer huertos urbanos.
Claro, no me iré sin visitar a Frida!
os mando mil besines, os agradezco los ánimos que me habéis dado y los apoyos y os deseo muy buen dia!!
cuidaros mucho