[Bah-smv-jarapa] consulta

Karmi : kar4sag en hotmail.com
Mar Jun 10 12:08:25 CEST 2008

Hola!!

mi nombre es Carmina, he estado buscando información y cosillas sobre agricultura ecológica y demás y me gustaria saber un poko mas cómo se mueve el grupo, o en que consiste...ya he leído que hay que esperar para lo de las bolsas, también me gustaria saber la cantidad mas o menos, por que soy una persona sóla y si hay que colaborar en actividades...bueno mas que nada como ya he dicho información en general...

espero respuesta..muchas gracias

salud!!P Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano