[Bah-smv-jarapa] Re: Resumen de Bah-smv-jarapa, Vol 44, Envío 4

Carmen Pavón carmenp28 en gmail.com
Mar Jun 3 22:50:40 CEST 2008

Hola chicos/as:

Gracias Juán por recordar que tenemos la reunión el próximo jueves y Ari por
lo del cuaderno.
Nos toca acudir a la asamblea a Carlos y a mi y revisando el acta no me
parece que tengamos muchos temas que abordar a no ser lo de Rivas
(`parriba')
Recordar también, que a parte del periódico nos han subido la cuota.

Esperando que hayais disfrutado de este día de solito, os veo el jueves.

Carmen