[Bah-smv-jarapa] muchos besines

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Jue Jul 24 17:03:41 CEST 2008

Buenos días!!

solo tengo un minutito en internet así que me disculpo por no poder contar muchas cosas pero como no he escrito nada desde que llegué, quería mandaros un besin muy fuerte a todxs y explicaros que si no escribo es por falta de tiempo pero estoy deseando compartir todo lo que estoy viviendo y sintiendo.

Está siendo un aprendizaje inmenso y unas emociones muy intensas que no quiero reducir a dos segundos rápidos de e-mail, pero a la vuelta espero que os apetezca escuchar porque os voy a dar una lata!!

Os quiero mucho. Cuidaros!