[Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] III EDICIóN AGROOLIMPIADAS.Granada 2008.Invitación

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Mie Jul 23 00:38:44 CEST 2008





Date: Mon, 21 Jul 2008 12:32:38 -0700
From: hortigasdurcal en yahoo.com
Subject: Rv: III EDICIóN AGROOLIMPIADAS.Granada 2008.Invitación
To: ibandres en iies.es; esainda en gmail.com; itziullo en hotmail.com; andy_wolfrum en gmail.com; dani.berzas en gmail.com; araceliloz en yahoo.es; bosqueorco en hotmail.com; pinodeblas en hotmail.com; reinventandolarueda en yahoo.es; taniuscas en hotmail.com; jall18m en hotmail.com; cermida1985 en hotmail.com; atitxu en hotmail.com; alkam2001 en yahoo.es; paulanev en ole.com; carallomauri en hotmail.com; pacorous en yahoo.es; carolinalf en hotmail.com; beatrizpasc en gmail.com; havana7limon en yahoo.es; jmgrasset en hotmail.com; sandratal en dsl.pipex.com; isabelvert en gmail.com; ignacio_tobar en wanadoo.es; ventealsur en googlemail.com; rebe210 en hotmail.com; moballop en hotmail.com; esther en nodo50.org; pandemadre en yahoo.es; ayama en riesup.net; juanaomaria en gamail.com; yuakata en hotmail.com; mamen21 en yahoo.com; mandibula en hotmail.com; maycalero en yahoo.com; ivs en ourproject.org; alialonso en hotmail.com; rubenuceda en yahoo.es; agroecolgialeti en yahoo.es; elpigazo en yahoo.es; askatasuna79 en hotmail.com; beizamabaratza en yahoogroups.com; tomategorriak en gmail.com; skinilaskini en hotmail.com; jsanzlan en quim.ucm.es; neindenein en yahoo.es; lauraredal en hotmail.com; tutti_polotti en hotmail.com; danielote9 en hotmail.com; lacuir en gmail.com; rebe.hinojo en gmail.com; claro1371 en yahoo.es; achilipunk en gmail.com; pacosorio en gmail.com; arconadasiete en hotmail.com; vitorcolgate en hotmail.com; hugo_rp_hg en hotmail.com; nielo92 en hotmail.com; nik_predatorskate en hotmail.com; carlosgilcasado en yahoo.es; sorayina en gmail.com; cuchidepaz en hotmail.com; aitor_ruvio en hotmail.com



--- El dom, 29/6/08, tomate pimiento <hortigasdurcal en yahoo.com> escribió:

De: tomate pimiento <hortigasdurcal en yahoo.com>
Asunto: III EDICIóN AGROOLIMPIADAS.Granada 2008.Invitación
Para: "acequia cordoba" <agroecologialeti en yahoo.es>, "ambite madrid" <m-berbe en hotmail.com>, "apisquillos madrid" <losapisquillos en hotmail.com>, "Aris Valencia Elgiganteverde" <elgiganteverde en independiente.net>, "asamblea pagesa Lleida" <alexisboldu en telefonica.net>, "Asociación El Encinar" <asociacion_encinar en yahoo.es>, "bah perales madrid" <bah-general en lists-ourproject.org>, "bah san martin madrid" <bah-smv en list-ourproject.org>, "Carol" <pumukinokierenoo en hotmail.com>, "Centro Algaba Ronda Ino" <inocencio.mudarra en gmail.com>, "Cristina Valladolid Rodríguez Ramirez" <rodriguezramirez en hotmail.com>, "Granada Vía Verde" <granadaviaverde_ en hotmail.com>, "Guille Pulianas"
 <w_w1lly en hotmail.com>, hortigasdurcal en yahoo.com, "Irene ÍA Oh mai Gak" <irenetre en gmail.com>, "isabel vert" <isabelvert en gmail.com>, "JesusHnas. Puedo" <jvillena en andaluciaorienta.net>, "Jorge Salgueiro" <jorge.salgueiro en gmail.com>, "jorge oliva vilchez" <joroli en eresmas.com>, "Jose Hnas. Puedo" <janurena en yahoo.es>, "juan" <juancheando en hotmail.com>, "La Prospera" <laprospera en actiu.net>, "Las Torcas S.C.A. cooperativa" <lastorcas en gmail.com>, "Maika Hnas. Puedo" <akiam7 en hotmail.com>, "Mar HP Gmail" <mardeluciernagas en gmail.com>, "María Hnas. Puedo" <mariadelvalle99 en hotmail.com>, "MARIA VICTORIA FERNANDEZ MESAS" <mvictoriamesas en hotmail.com>, "NachoNaranjos" <nachopelos en hotmail.com>, "Noemí Naranjos" <cibernoemy en hotmail.com>, "oscar diseñador" <moshqui73 en hotmail.com>, "Paideia Josefa martin luengo" <paideia en telefonica.net>, "patricia cabrero"
 <kaban28 en yahoo.es>, "Periodico Diagonal" <entorno en diagonalperiodico.net>, "rakel" <rakel en sorginak.com>, "Revista LaFertilidadDeLaTierra" <lafertilidad en telefonica.net>, "SERGIO DE FEDERICO RAMOS" <serdefe en wanadoo.es>, "surco a surco madrid" <sas-coordinacion en sindominio.net>, "zarzosa toledo" <aranchacisneros en terra.es>, crestasylechugas en gmail.com, pacorous en yahoo.es, saulyl en hotmail.com, anibeltz en yahoo.es, tomategorriak en gmail.com, lalibre en nodo50.org, kosturica en gmail.com, laborrajal en gmail.com, ibandres en iies.es, rubenuceda en yahoo.es, bath-general en lists.ourprojet.org, bah-smv-general en lists.ourprojet.org, bah-alcarria en lists.ourprojet.org, aguspi2004 en yahoo.es, bahvalladolid en hotmail.com, soyarina en gmail.com
Fecha: domingo, 29 junio, 2008 5:05







AGROOLIMPIADAS 2MIL8
 
Ei !!!!!!
 
Desde la Cooperativa Agrícola Hortigas nos apetece organizar la tercera edición de las ago-olimpiadas. Después de pasar una año sin celebrarlas nos hemos acordado de lo bien que lo pasamos en las del 2006 y queremos más ¡¡¡ Queremos repetir!!!!
 
Así que os invitamos a que vengáis a pasar unos días por estas tierras, a disfrutar como enanas de los agro-juegos, a bailar hasta el amanecer, a pasar unos días juntos, para conocernos y pasar buenos raticos. 
Queremos que sea un espacio de encuentro donde podamos conocernos más y mejor todas las que estamos en proyectos similares.
 
Para las que no nos conozcáis somos una cooperativa agro-ecológica y nuestro objetivo es la producción, abastecimiento, distribución y consumo de alimentos. Estamos entre Granada y el Valle del Lecrín (donde tenemos las huertas). Hace dos años ya organizamos las segundas agroolimpiadas, y este año nos gustaría juntar todavía a más gentecilla y de sitios diferentes. 
 
Estáis invitadas a participar todos las cooperativas agro-ecológicas, los proyectos colectivos que curréis en el campo o desde las ciudades con huertos urbanos… Vaya que el único requisito para participar es que vuestro proyecto tenga incidencia en el medio rural.
 
La fecha para este tan magno evento es el primer fin de semana de octubre, los días 3, 4, y 5. Y las haríamos en la República del Manzano (a unos 30 km de Granada). Las compañeras de la República se dedican a la cría agro-ecológica de cabras de leche y a la elaboración de riquísimos quesos y yogures. El plan sería llegar el viernes tarde-noche, instalarnos y cenar, dedicar el sábado completo a los juegos y a la fiestecilla y el domingo por la mañana echar un ratillo de curro colectivo (aprovechar que estaremos una jartá de gente para hacer algún curro que haga falta…), comer y para casa!! 
La República es una cortijá bien grande así que no hay limite de participantes, pero si tenéis que ir confirmando cuantas vendréis para ir adecuando el espacio, preparando las comidas y esas cosillas…
 
En septiembre os mandaremos una carta con el programa completito y detallado, pero mientras ya podéis ir diciendo si vais a venir como grupo y si queréis más adelante nos concretáis cuanta gente. 
 
Para cualquier cosa contactad al teléfono de la cooperativa: 686646851 o al correo electrónico: hortigasdurcal en yahoo.com
 
Así que… mientras vais  preparando vuestros cuerpos agroatléticos y vuestras rurihabilidades, desde Hortigas os mandamos un abrazazo!!! 
 



Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.





      
Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

_________________________________________________________________
Discover the new Windows Vista
http://search.msn.com/results.aspx?q=windows+vista&mkt=en-US&form=QBRE
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-smv-jarapa/attachments/20080723/558b164b/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-smv-general mailing list
Bah-smv-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-smv-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-jarapa