[Bah-smv-jarapa] Segunda Rectificación (lo siento)

Juan Alonso Gamir evilenko en hotmail.com
Vie Ene 25 14:55:08 CET 2008

Acabo de leer lo de Amado. Eso es lo que mando ahora. (En realidad quiero petaros el correo y la cabeza para que desistais de participar y yo me guise una coope con un lucro brutal y me pueda retirar antes de los 30, ja, ja, ja....)

Mando otra vez la convocatoria con la dirección correcta. Gracias Laurita, en realidad les mandaba al Frauen, otro mítico de Lavapiés. Lo del hipervínculo una pasada ¿eh?Hemos recibido la multa Ari. Y se puede abrir el pdf y todo. Hasta se ve que la cantidad de euros supera la centena...  Convocatoria del Plenario Fecha: 9 de febrero 2008Lugar: Patio de las Maravillas C/ Acuerdo nº 8. Metro Noviciado (Malasaña)Hora: 9 horasContenidos:

Decálogo ideológico
Revisión de estructuras: Asamblea, Comisiones, Grupos de Consumo, otros espacios.Programa:09:00 h. Llegada, saludos y acondicionamiento de la sala.09.30 h. Inicio del Plenario: Decálogo Ideológico (1 hora).10:30 h. Revisión de estructuras:Comisión Permanente (1:30 h.)- Recordatorio de los puntos consensuados hasta ahora en anteriores plenarios en este tema.- Presentación de la propuesta de la Comisión Permanente.- Pros y contras. Opiniones de los grupos e individuales.- Propuestas de mejora.12:00 h. DESCANSO (20-30 min.)12:30 h. Asambleas (1:30 h.)- Presentación de propuestas.- Pros, contras y propuestas.14:00 h. COMIDA ( 1:30 h.15:30 h. Comisiones (1:30 h.)- Presentación de propuestas.- Pros, contras y propuestas.17:00 h. Grupos de consumo: Responsabilidades y Compromisos (1 hora.)- Presentación de propuestas.- Pros, contras y propuestas.18:00 h. Otros espacios: Domingos Verdes, Plenarios, Nuevos Espacios de comunicación. (1 hora). PD. Adjunto el texto a tratar. He alterado el listado ideológico incluyendo el último de Amado (el que mandaste anoche).Echadle un ojo y cambiad lo que sea. Creo que para la tarde quedan los temas más descafeinados, y eso es bueno porque es cuando la cosa decae. Un beso,juan

Tecnología, moda, motor, viajes,.suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última MSN Newsletters
MSN Video.
http://video.msn.com/?mkt=es-es