[Bah-smv-jarapa] Convocatoria plenario

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Vie Ene 25 14:15:29 CET 2008

Compis, la direccion del patio es calle Acuerdo nº8, que les mandas a Lavapies Juan! eso si que es una jarapatada... ja, ja, ja.
En mi opinión es una temporalización muy ajustada, pero creo que ya lo sabéis.
Mucha suerte.
besines

From: evilenko en hotmail.comTo: bah-smv-jarapa en lists.ourproject.orgDate: Fri, 25 Jan 2008 11:55:18 +0100Subject: [Bah-smv-jarapa] Convocatoria plenario

Convocatoria del Plenario

Fecha: 9 de febrero 2008
Lugar: Patio de las Maravillas C/ Amparo nº 8
Hora: 9 horas
Contenidos:

Decálogo ideológico
Revisión de estructuras: Asamblea, Comisiones, Grupos de Consumo, otros espacios.

Programa:
09:00 h. Llegada, saludos y acondicionamiento de la sala.
09.30 h. Inicio del Plenario: Decálogo Ideológico (1 hora).
10:30 h. Revisión de estructuras:Comisión Permanente (1:30 h.)
- Recordatorio de los puntos consensuados hasta ahora en anteriores plenarios en este tema.
- Presentación de la propuesta de la Comisión Permanente.
- Pros y contras. Opiniones de los grupos e individuales.
- Propuestas de mejora.
12:00 h. DESCANSO (20-30 min.)
12:30 h. Asambleas (1:30 h.)
- Presentación de propuestas.
- Pros, contras y propuestas.
14:00 h. COMIDA ( 1:30 h.
15:30 h. Comisiones (1:30 h.)
- Presentación de propuestas.
- Pros, contras y propuestas.
17:00 h. Grupos de consumo: Responsabilidades y Compromisos (1 hora.)
- Presentación de propuestas.
- Pros, contras y propuestas.
18:00 h. Otros espacios: Domingos Verdes, Plenarios, Nuevos Espacios de comunicación. (1 hora).

PD. Adjunto el texto a tratar. He alterado el listado ideológico incluyendo el último de Amado (el que mandaste anoche).
Echadle un ojo y cambiad lo que sea. Creo que para la tarde quedan los temas más descafeinados, y eso es bueno porque es cuando la cosa decae.
Un beso,
juan

Tecnología, moda, motor, viajes,.suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última MSN Newsletters