[Bah-smv-jarapa] Lista

gramad gramad en terra.es
Jue Ene 24 23:28:48 CET 2008

En la reunión ya hemos hablado y al final esos valores finales, sin ser
principios ideológicos, los mantendremos (quizá explicando en el
plenario la diferencia y porqué).

Sólo haría un cambio a esto. Has separado Confianza de Transparencia y
Respeto. Puede estar bien, pero Respeto tiene más que ver con Confianza
(algo mutuo entre coperativistas, de dos en dos) que con Transparencia
(algo más general sobre la manera de funcionar). Pasaría por tanto
respeto del 12 al 15 (o lo separaría como un 16). El resto igual, por lo
que quedaría, espero que ya cerca de la definitiva (a proponer al plenario):

*LISTADO DE CONCEPTOS A ENVIAR/PROPONER  AL PLENARIO*

1.         Anticapitalismo
2.         Agroecología
3.         Asamblearismo
4.         Cooperativismo
5.         Autogestión
6.         Localismo
7.         Soberanía alimentaria
8.         Colectivización
9.         Educación, formación y aprendizaje
10.       Lucha política y transformación social
11.       Justicia social y ambiental
12.       Transparencia
13.       Coherencia
14.       Libertad